TT Ads

En la localidad de Viloma Grande, Sipe Sipe, un accidente fatal se registró en las primeras horas del lunes 1 de diciembre, cuando un joven de 21 años perdió el control de su motocicleta sobre un camino ripiado y falleció en el sitio. La motocicleta era conducida sin licencia y carecía de placa y del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT). Además, el conductor no utilizaba casco al momento del siniestro.

La acompañante del joven, una menor de 14 años, resultó herida y fue trasladada a una clínica privada para recibir atención médica. Según el subdirector de Tránsito de Cochabamba, Fernando Aragón, el accidente ocurrió alrededor de las 04:30 de la madrugada, tras lo cual los vecinos alertaron a las autoridades. El conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte instantánea.

Las autoridades realizaron la toma de muestras de humor vítreo para determinar si el conductor estaba bajo la influencia de alcohol al momento del accidente. El caso permanece bajo investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable hecho

TT Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *